Publicado el Deja un comentario

KIDSWEAR SUMMER 17 (GRAPHIC TECHNIQUES)

Les dejo aquí algunas imágenes, de lo que podemos encontrar en algunas tiendas de prendas de niños,  para esta temporada de verano 2017.

En HyM podemos ver las prendas de niños trabajadas con técnicas como el glitter, las lentejuelas doble cara, los estampados engomados y prints al agua. Los temas gráficos que se tocan, siempre enfocados a la diversión,  son principalmente de animales, frutas y trabajan mucho con las gráficas 3d. Opta por los trampantojos para una de las colecciones mas sport de bebés.

Sfera, y otras marcas del Corte inglés, además del glitter y los prints, aplican  bastantes fornituras y adornos a sus prendas. También en las prendas de Brotes y Bass 10, utiliza mucho los tintes en prenda y los lavados extra suaves para lograr texturas y calidades muy apetecibles. Para  los mas peques, los apliques bordados se combinan de forma divertida en sus gráficas.

 

Zara kids trabaja mucho con las calidades de los tejidos además de las técnicas de sus gráficas. Aquí encontramos bordados con perlas, pompones, lentejuelas doble cara, apliques de tejidos a contraste, glitter, water prints, etc. Zara aplica lo que se lleva en moda de jóvenes, de una forma mas dulce en las colecciones de niñas y de forma divertida y desenfadada en las colecciones de niños.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.